Historia

El Organismo Operador del Sistema de agua potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tingüindín, se crea el 22 de julio de 1997, por el Honorable Ayuntamiento de Tingüindín, y se publica en el diario oficial del gobierno constitucional del estado de Michoacán el día 12 de marzo de 1998.

Con Agua Todo, Sin ella Nada

¿Quiénes Somos?

OOSAPAST

1997 – 2022

El OOSAPAST es un organismo operador del sistema de agua potable y alcantarillado, con características y funciones de un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propios.
El organismo asume la responsabilidad de operar, administrar, mantener, conservar, rehabilitar, ampliar y mejorar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento del Municipio de Tingüindín, Michoacán.

Municipio de Tingüindín Michoacán, México.

Visión

Ser un OOSAPAST integrado, competitivo rentable y altamente eficiente, excelente atención a los usuarios, comprometidos con la calidad de los servicios y la sustentabilidad ambiental, y promotor del uso eficiente y racional del agua.

Misión

Prestar los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario y Saneamiento, con Calidad, eficiencia y rostro humano y Honesto, a los habitantes de Tingüindín, para contribuir a su calidad de vida, dentro de un marco de desarrollo integral sustentable.

Valores

Ir arriba